El lujo y la prostitución

Comment

Sexo

Hay que ser muy claros en que cada sector económico moderno encuentra en la medida de lo posible un determinado tipo de público que se encuentra dispuesto a pagar un poco más de lo usual por las mejores putas de lujo, es decir, con características que sobresalen en relación con lo que se ve normalmente. En ese orden de ideas, el lujo y la prostitución también guardan una relación estrecha y profunda, máxime si se piensa que el sexo es toda una oportunidad para establecer negocios que suelen ser exitosos y generar ganancias gigantescas.

La prostitución y el lujo

Para empezar a hablar sobre el tema hay que resaltar que de acuerdo con quienes se mueven en el sector, en la medida en que una chica aprenda a desenvolverse en este campo, es muy probable que pueda escalar posiciones y alcance el grado de una prostituta de lujo, es decir, de ofrecer un servicio de compañía del más alto nivel y por esa misma razón con ganancias exorbitantes. En relación con el vínculo existente entre el lujo y la prostitución hay que mencionar al respecto lo cercanos que son ambos conceptos en la medida en que quienes pagan por ambos están dispuestos a invertir su dinero en experiencias que se caractericen por estar siempre mediadas por el placer.

Es a raíz de lo anterior que vale la pena aclarar que suelen ser comunes las grandes fiestas o eventos en donde el lujo lo acompaña todo, como por ejemplo la comida, el lugar al que se asiste, la ropa que usan los invitados, etc. A partir de un contexto como el descrito queda claro que la prostitución de lujo es otro de esos métodos que buscan algunos consumidores para diferenciarse de los demás, sin importar incluso que los gastos sean considerables.

Mediante lo anterior se comprende entonces que un servicio de prostitución de lujo no es más que una propuesta en la que se contrata a una persona capacitada, que cumple con una serie de características para no encajar dentro del servicio convencional y que incluso se la puede reconocer dentro del rubro como “de lujo”. Es por lo tanto un elemento de diferenciación y por ende de mayor valía. Al respecto tan sólo hay que pensar en las grandes noticias que mencionan a famosos o personas millonarias que se involucran con estos servicios y que están dispuestos a pagar por ello, pues el lujo opera de este modo.

Para concluir, la pregunta que muchos se harán es cómo se puede acceder a la prostitución de lujo y en ese sentido la respuesta radica en los contactos que se tengan, la imagen que se venda y el cómo se la comprenda por los clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *