Masajes en Barcelona para aliviar la tensión política

Comment

Política

Dentro del convulso clima político en el que se encuentra Barcelona debido al proceso independentista y la respuesta policial y judicial por parte del Gobierno de España, todos haríamos un gran gesto de normalidad democrática si lleváramos nuestras vidas de la mejor manera posible. Para ello, en lugar de entrar en las típicas discusiones con amigos y familiares que no suelen llegar a ningún lado (bueno), desde aquí recomendamos calmar los ánimos recibiendo un relajante masaje.

Parece una medida heterodoxa pero lo cierto es que es bastante efectiva. Todo aquel que vive la experiencia de un masaje erotico en barcelona queda profundamente aliviado y eso le permite seguir con el día a día desde una perspectiva diferente, más pacífica y relajada. Sin duda, la mejor manera de vivir el actual conflicto político.

Se necesitan nuevos métodos para relajarse en Barcelona

A las 15:27 h de ayer, día 27 de octubre, el Parlamento de Cataluña proclamó formalmente la sexta República Catalana por setenta votos a favor, diez votos en contra y dos votos en blanco. Fue el resultado de la votación de la primera propuesta de resolución conjunta presentada por Juntos por el Sí y la CUP. Antes, la presidenta del parlamento, Carme Forcadell, había leído el texto de la declaración de independencia que los diputados de las dos formaciones firmaron después del pleno del día 10.

Fuera del parlamento, miles de personas hacían guardia para defender la máxima institución catalana, estallaron de alegría después de que Carme Forcadell acabara recomptar los votos del pleno, y es que la votación fue secreta, por petición de Juntos por el Sí y la CUP. A partir de aquí la República Catalana empezó a vivir sus primeras horas de vida. Horas llenas de alegría desbordada a las calles de las principales ciudades del Principado, incidentes provocados por grupos ultras y una oleada de pronunciamientos internacionales que, como era de esperar, no reconocen el nuevo estado catalán. Eso sí, algunas voces, con los incidentes del 1-O todavía frescos en la memoria, avisaron a Rajoy que no utilice la fuerza, como es el caso de Donald Tusk.

Primeros altercados ultra en Barcelona tras proclamar la república

Varios grupos de ultras camparon por las calles de Barcelona buscando bronca después de la fiesta de celebración de la proclamación de la República Catalana. Los ultras han atacado Catalunya Ràdio y durante el anochecer han agredido a varias personas, entre las cuales un equipo de Betevé, que ya ha presentado una denuncia. La televisión pública ha publicado una nota en la web: ‘Dos periodistas de betevé han sufrido agresiones cuando se encontraban cubriendo una manifestación unionista cerca de la plaza de Francesc Macià. Algunos de los asistentes, después de comprobar de qué medio se trataba, los han empujado, insultados, y obstaculizado el trabajo. Además, también han causado desperfectos en el coche corporativo. De momento, betevé ya ha presentado una denuncia por estos hechos.’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *