El concurso Cantineo que te veo es la clave para conseguir audiencia

Ocio

Es de saberse que todos al emprender en internet nos mantenemos en la búsqueda de posicionamiento, nuevas técnicas y cambios en las plataformas que usamos por esto hoy te traeremos un interesante tip que se nos ha ocurrido gracias a un evento que recientemente hizo sacudir a parte de la comunidad española.

Cantineoqueteveo recientemente en uno de sus concursos utilizó una técnica milenaria, más bien un jutsu de alta calidad que aporta a cualquier persona que tenga su contenido en internet un excelente backlink para su página web además de que van a ser encontrados en los motores de búsqueda más populares por su página web, palabras claves y demás.

El concurso y sus redes sociales tuvieron mayor exposición gracias a una de sus publicaciones, bastante elocuente en mi opinión.

Se trata de una pieza de hip hop hecha en casa que el organizador y participante DinoRANK lanzó desde la cuenta de youtube de Cantineoqueteveo, unas rimas desafiantes que dejan en evidencia que nuestro contrincante fue con todo en este concurso que recientemente fue llevado a cabo. Esta acción le trajo nada más y nada menos que un puñado de españoles dispuestos a destronar a Cantineoqueteveo de su propio campeonato.

Damos  por hecho que esto les ha funcionado muy bien no solo a ellos si no también a muchas otras firmas que se mantienen utilizando esta y otras técnicas para sumar puntos en las redes sociales, la fiebre por el oro está presente también en el mundo de el SEO y la competencia se hace mas fuerte con el pasar del tiempo; para este concurso lo aprendido apremia para quienes mantengan en el primer lugar en las listas de motores de búsqueda populares.

El uso de la aplicación creada por cantineoqueteveo y Enlazalia es parte del botín que se llevará el ganador, esto le dará al ganador una enorme ventaja entre aquellas agencias que disputan los primeros resultados de Google y otros motores de búsqueda, podrá actualizar la configuración de su SEO y mantener al día sus tácticas gracias a la alta gama de posibilidades que ofrecen las aplicaciones de DinoRANK.

Cómo se aplica el SEO aquí

Si hablamos sobre SEO podemos asegurar que esta es una de las mejores tácticas actuales para conseguir más seguidores en Instagram o suscriptores para nuestros boletines de noticias, algún correo para nuestras listas de contacto y nuevas relaciones en nuestros perfiles sociales a las que podremos sugerir nuestro contenido y pues, Voila! 

Ya tendremos una nueva difusión para nuestro contenido, esto hará que nuestra exposición orgánica mejore un montón en las siguientes horas.

Así que era casi obvio que con un concurso encima, algunas jugarretas en redes sociales como el Dinorap SEO de DinoRANK y una multitud de usuarios hambrientos por testear sus nuevas estrategias para posicionar en internet su brillante contenido… ¡Pues claro que algo tendría que pasar! Si no hubiese funcionado mejor ver que hay mal porque raras veces un concurso deja de ser objeto de atención para montones de usuarios en internet.