Los mejores libros sobre tantra y masajes eróticos

Comment

Sexo

El tantra y los masajes son una de las mejores maneras de cuidar cuerpo y alma del estrés de la vida diaria. Nos encontramos en una sociedad donde el ritmo de trabajo es muy alto y no siempre se puede soportar. Por eso, es imprescindible que haya lugares para recibir masajes eroticos eMasajes Barcelona, ya que te revitalizan por fuera y por dentro y permiten seguir con el rutinario día a día.

Obviamente, existe mucha literatura al respecto y cada vez hay más centros especializados. Para mantener la salud de una pareja, es importante conocer todos los trucos que permiten alargar la vida de la felicidad que debería existir en todas y cada una de las parejas.

Aumentar y mejorar orgasmos

El orgasmo se trata de excitación, de encontrar aquellas cosas que más excitan, pero no sólo en el ámbito físico, también mental. El cerebro es el órgano sexual más importante y lo que realmente hará que se llegue al orgasmo o no. Lo que más excita y gusta depende de la persona, el hecho de correrse dentro es quizás muy excitante para un chico, pero eso no significa que otro tenga que sentir lo mismo.

Cada cual tiene que encontrar sus puntos excitantes. Fíjate si tú cuando estás teniendo relaciones sexuales, están estimulando los puntos que más te gustan y, sobre todo, si tu cerebro está disfrutando, si se suelta, disfrutar del momento, etc. Por eso en los últimos años se han puesto tan de moda los masajes eróticos. Si bien antes solo se tenían en cuenta como un paso previo a la penetración, especialmente en los locales donde se intenta enmascarar el ejercicio de la prostitución, hoy en día parece que todo eso se ha normalizado y muchas parejas se animan a probarlo en casa junto con otros accesorios como los aceites, los lubricantes de sabores o los juguetes sexuales.

Unas preguntas, ¿tú has ido conociendo tu cuerpo? ¿Y tu cerebro? ¿Has llegado alguna vez al orgasmo en solitario? ¿Te masturbas? El primer paso es que primero tú vayas conociendo qué es lo que más te gusta (la pareja puede ayudar) para mejorar progresivamente los encuentros sexuales con otra persona. Si el orgasmo lo buscas sólo con la penetración, tienes que saber que la parte interior de la vagina es donde menos zonas sensibles hay. En cambio, en la entrada de la vagina, clítoris y zonas de alrededor es donde más hay.

A menudo, a la hora de hablar sobre satisfacción sexual nos centramos demasiado en el orgasmo, en el punto álgido, pero existen algunas técnicas como el tantra que ayudan a experimentar y conocerse mejor para vivir el sexo al máximo y sacarle el mayor rendimiento posible a cada uno de los coitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *